jueves, 7 de junio de 2012

TAREA DE DE LA UNIDAD 8


Todos sabemos que los genes, situados  en el núcleo de todas las células  del organismo , controlan la herencia  de padres y hijos , pero la mayor parte no se da cuenta  de estos 

Cada gen  que mismos  genes  también  controlan la función  cotidiana de todos los organismos, los genes controlan las funciones de las células determinado que sustancias sintetizan dentro de la misma.corresponde a ácidos nucleicos, el ácido desoxirribonucleico (DNA) controla automáticamente la forma de otros ácidos nucleicos, el ácido ribonucleico (RNA)  que después se dispersa por toda la célula para controlar la formación de proteínas específicas.

Los genes y la información genética que tienen las células orientan el desarrollo de organismos. En alguna etapa del desarrollo debe haber diferenciación; la información que tienen las células en la que se divide el cigoto es la misma para todas.
Durante las primeras etapas del desarrollo todas las células son toti potentes; cada una tiene la capacidad de desarrollar un embrión completo. El núcleo conserva todas sus potencialidades y puede diferenciarse en distintos tipos de células.

El operan que regula la actividad de las células bacterianas, no se cree en general que sea el medio de regulación genética de las células de los organismos superiores.
Un Operon es grupo de genes estructurales cuya expresión está regulada por los mismos elementos de control (promotor y operador) y genes reguladores








No hay comentarios:

Publicar un comentario